Quienes somos

Cirujanos

La Dra. Caroline LECLERCQ es cirujano de mano de dedicación exclusiva, miembro del Institut de la Main en Paris, Francia. Past President de la Sociedad Francesa de Cirugía de la Mano (SFCM / GEM) y miembro de 7 sociedades científicas nacionales e internacionales.
La Dra. Leclercq ha publicado más de 100 artículos, libros y capítulos de libros en la literatura científica nacional e internacional.
Con más de 20 años trabajando en el tema de la espasticidad del miembro superior, ha realizado numerosos trabajos de investigación y publicaciones sobre la materia, dedicando parte de su tiempo a la enseñanza tanto en Francia como en el extranjero (ver curriculum).

En Italia, la Dra. Leclercq colabora con el grupo MANUS : Dr PANCIERA (Mestre, Ve), y Dr GIANOLLA (Castelfranco, Ve), con el objetivo de desarrollar a nivel regional la cirugía de miembro superior espástico.

 

Misiones humanitarias

Nosotros participamos regularmente en misiones humanitarias en Colombia (Medellin) , Brasil (Recife) y Argelia (Argel). Estas misiones son posibles gracias a la ayuda financiera  y logística de organizaciones no gubernamentales internacionales (Chaîne de l’Espoir), y locales (Fondation Las Americas, SOS-Mao, Tendre la Main, etc). Las misiones están dedicadas exclusivamente al tratamiento del miembro superior espástico tanto en niños como en adultos.