Actualidad

La  6° Misión Internacional para niños espásticos tuvo lugar en agosto en Medellín, Colombia.

Junto a la DraLeclercq participaron siete cirujanos de diferentes nacionalidades: 2 italianos, 1 alemán, 1 chileno, 1 argentino, 1 brasileño y la Dra. Sabrina Gallego, la organizadora local de la misión. Pudimos continuar capacitando a una terapeuta ocupacional y a cuatro jóvenes cirujanos colombianos que participan en la misión cada año. La misión fue patrocinada por la "Fundación Las Américas", quien proporcionó los recursos locales: quirófanos, anestesistas, enfermeras y suministros quirúrgicos.

La logística fue organizada por la señora SoccoroVelez de la Fundación. Nuestro agradecimiento a cada uno de ellos por su participación y compromiso. Gracias a esta eficaz organización, pudimos operar a 15 niños espásticos y controlar a 19 niños operados durante misiones anteriores. La misión necesita financiamiento para ayudar a traer más niños que requieran tratamiento a Medellín y para la compra insumos quirúrgicos no disponibles .

Para obtener más información, comuníquese con Caroline Leclercq en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o con Socorro Velez en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Mission in Medelin, Colombia
 
Mission in Medelin, Colombia
Mission in Medelin, Colombia
Mission in Medelin, Colombia
Mission in Medelin, Colombia
Medelin, Colombia
Medelin, Colombia